Estamos enfrascados en el amor y sinembargo vivimos a traves del odio, camuflado de recursos morales...


martes, 26 de octubre de 2010

Una de caballeros y bribones

Comencé a correr sin mirar atrás, es típico en mi cuando no me sigue ni mi sombra. Probablemente acumulé casi mil metros positivos en doce kilómetros aunque, ciertamente, desde el kilómetro 1 mis pies ;) andaban chillando!! Las plantillas estaban en el reformatorio y cada impacto del plantar con la tierra me sacaba un suspiro.. Pero que coño... al kilómetro 15 decido no fustigarme más y doy media vuelta, ahora, una vez separado de mis compañeros triatletas (no lo he dicho pero aunque no me siguiera ni mi sombra yo seguia a 3...) la hazaña consistia en no perder mi orientación, la cual seguramente nunca tuve.. por lo que aún se me hacia más difícil el trayecto de vuelta. Mi gps no es buen guia, pués nunca me ha dirigido la palabra pero tampoco habria sabido interpretarlo. Ahora miro el trayecto y observo unas cuantas vueltas alrededor del km 16, qué tendria de especial??
Tras más de 3km perdido recordé algo que me comentó un hogareño del Obac: - estos montes es zona de paso de caballeros, los cuales tienen la magestuosa propiedad de no saber mentir, sinembargo tambien transitan bribones, estos nunca atienden a la verdad. Esta frase me causó un enorme estupor, tras un breve "impás" reflexioné que la historia aún se está escribiendo.. y seguí caminando perdido en mis pensamientos y en la montaña.
Al recuerdo le sucedió la presencia de alguien de quien no supe a simple vista distinguir entre bribón o caballero, una respuesta fué lo que obtuve a la siguiente pregunta: en el ramal más cercano se de buena fe que uno de los dos caminos me llevará a la riera pero el otro me adentrará más hasta acabar en la casa nueva del Obac. Usted es del tipo de personas que me diria que si cojo el camino de la izquierda me llevará a la riera? Con su respuesta supe llegar a casa... tras más de 33km trotando por la serra del Obac. Qué me respondió y qué camino escogí?

2 comentarios:

  1. ...je,je no et segueix ni la teva ombra, normal Edgarpan!!!
    La serra de l'Obac és com el país de "nunca jamás" quan t'hi perds pels seus paratges, de vegades costa tornar a casa ;.))
    La propera vegada demana a la "campaneta" una xic de polsim màgic i així si et fan mal els peus, podràs planejar sobre les bardisses y no et caldrà preguntar...

    ResponderEliminar
  2. Buffff!!! ni idea nen... però la vas cagar de totes totes ;)

    ResponderEliminar