Estamos enfrascados en el amor y sinembargo vivimos a traves del odio, camuflado de recursos morales...


Aforismos

Estamos enfrascados en el amor y sinembargo vivimos a traves del odio, camuflado de recursos morales...

Las explicaciones nunca han solventado nada, solo de forma aparente ha cambiado el discurrir de la consciencia adoptando formas mentales diversas. Estamos para crear una cierta atmosfera a través de la cual puedan surgir situaciones, cambios importantes...

Solo una consciencia libre de distracciones alcanza la realidad como un rayo inminente que se precipita sobre el vacío insondable. Solo una mente que se libera de si misma recibe el nombre de dicha consciencia.

La luna está para el que la mira, pero la mirada no está en el que mira sinó en el que se olvida al mirarla. (Efscomplex)

El poeta es un soñador inconsciente, el científico es un soñador subconsciente y el místico lo es conscientemente. En cualquier caso todos ellos sueñan. Más allá solo queda la realidad. (Efscomplex)

El hombre no vive como a el gustaría sino como el quiere, por eso está muerto. Solo aquel a quien le gustaría vivir renace de entre los muertos. (Efscomplex)

Me gusta pensar que la luna sigue allí aunque no la esté mirando. (Albert Einstein)

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. (Albert Einstein)

Sin duda hay que perderse para hallar destinos inalcanzables o de lo contrario todo el mundo sabría donde están. (Capitan Barbosa)

De niño siempre quise ser inventor de mayor, ahora de mayor me invento cada dia que soy un niño. Creo que lo he conseguido... (Efscomplex) 

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (Oscar wilde)